652 09 31 28

Blog de terapia a domicilio

Con este blog, se pretenden tratar temas que preocupan a pacientes y a sus familiares, de forma sencilla y clara; tiene la intención de ser lo más interactivo posible, donde las personas puedan proponer mediante dudas o sugerencias, los temas que más interés despierten en ellos.

20

Sep, 2015

Regalo de una sesión de Estimulación Cognitiva con motivo del Día Mundial del Alzhéimer

By: | Tags: , , , | Comments: 0

Desde Terapia a Domicilio intentamos promover diferentes iniciativas para dar a conocer la importancia tanto de la enfermedad de Alzheimer, como los distintos tipos de tratamiento. Y queremos que lo hagan de la forma más cómoda posible, tanto para ustedes como para sus familiares.

Por eso, cada 21 de Septiembre, con motivo del día Mundial del Alzheimer, regalamos a las personas que se pongan en contacto con nosotros a través de info@terapiaadomicilio.com, una sesión de ESTIMULACIÓN COGNITIVA*, de una hora de duración, totalmente gratis EN SU DOMICILIO.

l

*La estimulación cognitiva consiste en estimular y mantener las capacidades cognitivas existentes, con la intención de mejorar o mantener el funcionamiento cognitivo y disminuir la dependencia del paciente, adaptando las actividades al grado de deterioro del paciente. Lo más importante, es que al trabajar sobre las capacidades residuales (las que aún conservan) de la persona (y no las que ya ha perdido), se evita la frustración del paciente. Todo esto contribuirá a una mejora global de la conducta y estado de ánimo como consecuencia de una mejora de autoeficacia y autoestima por parte del paciente.

 

Un saludo.

Compártelo en...Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Leave a Reply